ESTE WEBSITE FUE DISENADO PARA AMERICA LATINA. TEACH THE WORLD- NON - PROFIT ORGANIZATION

****** ESTE WEBSITE ES PROPIEDAD DE TEACH THE WORLD INC – NON PROFIT ORGANIZATION ******

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

Bienvenidos a Teach The World.  y English to Kids ( este website is propiedad de Teach The World Inc – Non Profit Organization ) Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Teach The World y sus websites afiliados, y el Usuario que acceda, a la misma, a través de su computadora personal, aplicación desarrollada para smartphones o por cualquier otro medio y utilice las prestaciones ofrecidas por el sitio Web. En consecuencia, el acceso a nuestra website por cualquier medio implica la aceptación por el Usuario de las presentes condiciones y términos de uso

Con el objeto de salvaguardar tus derechos y tu seguridad, lee atentamente las siguientes condiciones del servicio

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Teach The World y sus websites afiliados ofrece a los Usuarios el acceso a contenido formativo de universidades, instituciones educativas, creadores independientes y organizaciones, distribuido bajo licenciamiento de libre reutilización y con base en formato de vídeo, es decir bajo licencia creative commons o YouTube estándar además cuenta con servicios de venta de contenido digital.

VERACIDAD DE LOS DATOS

El Usuario Registrado declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

SERVICIOS

Ofrecemos clases gratis y clases pagadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS.

Los derechos de propiedad intelectual derivados de los contenidos que los Usuarios incorporen, sean estos videos, fotografías, textos u otros, pertenecerán siempre a sus autores, propietarios y/o realizadores. Sin perjuicio de lo anterior, a través de la presente cláusula, los Usuarios ceden a nuestra organización, con carácter no exclusivo, por el tiempo máximo que permita la ley de propiedad intelectual, y con ámbito territorial mundial, los derechos de explotación que sobre los contenidos incorporados recaigan, y, en particular, los derechos de reproducción, de comunicación pública, y de puesta a disposición al público por Internet.

Términos de Pago a Propietarios.

Los pagos a los Propietarios de cursos se efectuará a través de PayPal. una vez deducidas la comisión aplicable y los impuestos después de 30 dias de haber comprado el curso.

Uso de la página Web.

  • El Usuario se compromete a utilizar nuestros websites de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres y el orden público vigente.
  • El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar nuestros website con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de nosotros o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar nuestra página o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen
To Top